domingo, 31 de enero de 2010

Poema Miserabilista

En la búsqueda del ejemplo didáctico, para que quede claro, para que no haya duda, para no confundir, para no levantar la ceja, para no decir que todo se sabe, va este ejemplito de "miserabilismo literario" (con enlace y todo).


TE QUISE COMO SÓLO SE QUIERE A LOS CERDOS

te quise como sólo se quiere a los cerdos

con ganas de que llegara

el tiempo de hacer matanzas

y que de tus tripas hicieran

sobrasadas


te quise como sólo se quiere a los cabrones

enviándote a la mierda

cada tres por dos

y reconciliándonos después

y menuda puta estoy hecha


te quise como sólo se quiere a los psicópatas

recibiendo una somanta de palos

de tanto en tanto

si por lo menos hubieras estado

borracho


te quise como sólo se quiere a un alma enorme

recibí extasiada tus mocos

tu semen me hacía tiritar

no pude arrancarme los ojos

pero me corté por el escafoides


hospitales, comisarías y cárceles

estaba claro que no nos dejarían estar

es por tu bien,

me dijeron

sabrán ellos

que a cerdos

nunca te podrían ganar

miserables en el miserabilismo

mediocres en la mediocridad

puestos a ser hijoputas

no podría pedir menos

que la genialidad


llegó san martín

y lo que a todo cerdo

y ahora ya no tengo un solo cerdo

al que odiar

ahora os odio a todos

dime si esto es ganar.
 
 
vomitado por la judith en 11:03 (sic)

En: http://lajudith.blogspot.com/2009/09/te-quise-como-solo-se-quiere-los-cerdos.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.